El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trenio 1998-2001 /
Esta investigación da a conocer y analiza los procesos de socialización y circulación de conocimiento realizados por investigadores e innovadores durante el desarrollo de sus proyectos (de investigación e innovación) financiados por el IDEP durante el cuatrienio 1998-2001, en el marco de dos proyect...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02490nam a2200253#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000275 | ||
008 | 080131s2001 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000010 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 370.7 |b C15d |2 21 |
100 | 1 | |a Camargo Abello, Marina | |
245 | 1 | 3 | |a El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trenio 1998-2001 / |c Marina Camargo Abello y Jorge Enrique Ramírez V. |
260 | |a Bogotá : |b [s.n.], |c 2001. | ||
300 | |a 171 p. : |b tablas ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Evaluación de los resultados de los proyectos de inversión: "Investigaciones para cualificar el desempeño y la formación de docentes" y "fomento de investigación y socialización de las innovaciones educativas". | ||
520 | 3 | |a Esta investigación da a conocer y analiza los procesos de socialización y circulación de conocimiento realizados por investigadores e innovadores durante el desarrollo de sus proyectos (de investigación e innovación) financiados por el IDEP durante el cuatrienio 1998-2001, en el marco de dos proyectos de inversión: "Investigación para cualificar el desempeño y la formación de docentes" y "Fomento, investigación y socialización de las innovaciones educativas". La indagación de la socialización y circulación del conocimiento producido, de que trata este estudio, fue realizada en dos momentos: el proceso mismo de desarrollo de los proyectos y la entrega de las resultados finales.El estudio se estructura sobre la base de tres referentes básicos: primero, los lineomientos de política del IDEP contenidos en su Plan de Acción Cuatrienal 1998- 2001, segunda, la importancia asignada a la investigación y la innovación para el desarrollo educativo del país, en cuanto generadoras de conocimiento teórico y práctico: y tercero, la capacidad que tiene la producción de conocimiento de orientar la acción educativa, en términos de políticas, formación docente y el trabajo en las instituciones escolares. | |
650 | 1 | 4 | |a INNOVACIONES EDUCATIVAS |z COLOMBIA |v INFORME |
650 | 1 | 4 | |a INVESTIGACIONES EDUCATIVAS |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |z COLOMBIA |v INFORMES |
700 | 1 | |a Ramírez V., Jorge Enrique | |
856 | |z Para consultar en texto completo haga clic aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000015.pdf | ||
999 | |c 2428 |d 2428 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_C15D |7 0 |8 NFIC |9 282 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.7 C15d |p TMP0219 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |