El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trenio 1998-2001 /

Esta investigación da a conocer y analiza los procesos de socialización y circulación de conocimiento realizados por investigadores e innovadores durante el desarrollo de sus proyectos (de investigación e innovación) financiados por el IDEP durante el cuatrienio 1998-2001, en el marco de dos proyect...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : [s.n.], 2001.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02490nam a2200253#ar4500
001 000275
008 080131s2001 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000010 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 370.7  |b C15d  |2 21 
100 1 |a Camargo Abello, Marina 
245 1 3 |a El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trenio 1998-2001 /  |c Marina Camargo Abello y Jorge Enrique Ramírez V. 
260 |a Bogotá :  |b [s.n.],  |c 2001. 
300 |a 171 p. :  |b tablas ;  |c 28 cm. 
500 |a Evaluación de los resultados de los proyectos de inversión: "Investigaciones para cualificar el desempeño y la formación de docentes" y "fomento de investigación y socialización de las innovaciones educativas". 
520 3 |a Esta investigación da a conocer y analiza los procesos de socialización y circulación de conocimiento realizados por investigadores e innovadores durante el desarrollo de sus proyectos (de investigación e innovación) financiados por el IDEP durante el cuatrienio 1998-2001, en el marco de dos proyectos de inversión: "Investigación para cualificar el desempeño y la formación de docentes" y "Fomento, investigación y socialización de las innovaciones educativas". La indagación de la socialización y circulación del conocimiento producido, de que trata este estudio, fue realizada en dos momentos: el proceso mismo de desarrollo de los proyectos y la entrega de las resultados finales.El estudio se estructura sobre la base de tres referentes básicos: primero, los lineomientos de política del IDEP contenidos en su Plan de Acción Cuatrienal 1998- 2001, segunda, la importancia asignada a la investigación y la innovación para el desarrollo educativo del país, en cuanto generadoras de conocimiento teórico y práctico: y tercero, la capacidad que tiene la producción de conocimiento de orientar la acción educativa, en términos de políticas, formación docente y el trabajo en las instituciones escolares. 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |z COLOMBIA  |v INFORME 
650 1 4 |a INVESTIGACIONES EDUCATIVAS  |v INFORMES 
650 1 4 |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
700 1 |a Ramírez V., Jorge Enrique 
856 |z Para consultar en texto completo haga clic aquí:  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000015.pdf 
999 |c 2428  |d 2428 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_700000000000000_C15D  |7 0  |8 NFIC  |9 282  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.7 C15d  |p TMP0219  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK