La caja de herramientas vida de maestro : evaluación /

El Estudio realiza el seguimiento de la distribución o venta de los materiales que conforman la Caja de Herramientas Vida de Maestros realizada por el IDEP con el propósito de contribuir en la formación permanente de los docentes de instituciones de educación básica y media del Distrito Capital en e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : La universidad, 2000.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02335nam a2200241#ar4500
001 000252
008 080130s2000 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000015 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 371.007  |b U54c  |2 21 
110 2 |a Universidad Nacional de Colombia 
245 1 3 |a La caja de herramientas vida de maestro :  |b evaluación /  |c Universidad Nacional de Colombia. 
260 |a Bogotá :  |b La universidad,  |c 2000. 
300 |a 230 p. ;  |c 28 cm. 
504 |a Incluye bibliografía y anexos. 
520 3 |a El Estudio realiza el seguimiento de la distribución o venta de los materiales que conforman la Caja de Herramientas Vida de Maestros realizada por el IDEP con el propósito de contribuir en la formación permanente de los docentes de instituciones de educación básica y media del Distrito Capital en el campo de los valores, caracterizando las formas de uso y haciendo una evaluación del impacto de estos materiales en la formación permanente de los docentes en servicio.La investigación pretende recabar información que documente las lógicas de producción del senado Francisco, El Matemático, los 10 videos de Cotidianidades que Enseñan la edición de los 10 libros de la colección editorial Vida de Maestro y de la Guía Pedagógica que propone el uso de dilemas morales para trabajar los materiales. Se hace seguimiento a las estrategias de distribución de la Caja realizadas mediante talleres sobre dilemas morales y de los apoyos a la difusión prestados por el Magazín Aula Urbana y El Tiempo. El estudio dará igualmente cuenta de los procesos de las rutas y senderos transitados por los materiales en las instituciones educativas con la que los docentes han desarrollado algunas estrategias de uso o trabajo autónomo y de la recepción o apropiación social por parte de las audiencias televisivas. 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a EDUCACIÓN  |x MÉTODOS EXPERIMENTALES  |v INFORMES  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí:  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000020.pdf 
999 |c 2405  |d 2405 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371007_000000000000000_U54C  |7 0  |8 NFIC  |9 259  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371007 U54c  |p TMP0197  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK