Programa de tecnología de la información en educación (PIE): una evaluación descriptiva /
Este informe detalla los resultados de la Fase 1 de evaluación descriptiva del programa PIE del Distrito de Santa Fé de Bogotá conducido por investigadores del Harvard Institute for International Development. El enfoque central de esta evaluación es describir el uso de Tecnologia de la Información (...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Cambridge :
HIID,
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02565nam a2200337#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000251 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150818082538.0 | ||
008 | 080130s1999 xxu# fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000181 | |
040 | |a CNA-IDEP |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.007 |b L17p |2 21 |
100 | 1 | |a Laserna, Catalina | |
245 | 1 | 0 | |a Programa de tecnología de la información en educación (PIE): |b una evaluación descriptiva / |c Catalina Laserna, Haian Hua y Katerine Bielaczyc |
260 | |a Cambridge : |b HIID, |c 1999. | ||
300 | |a 2 v. : |b cuadros ; |c 28 cm. | ||
504 | |a Incluye bibliografía y apéndices | ||
505 | 2 | |a v. 1. La tecnología informática en los sistemas Educativos - Delinamientos para el desarollo profesional de maestros - Aprendizaje Basado en proyectos. -- v. 2. matrix - Apéndice. | |
520 | 3 | |a Este informe detalla los resultados de la Fase 1 de evaluación descriptiva del programa PIE del Distrito de Santa Fé de Bogotá conducido por investigadores del Harvard Institute for International Development. El enfoque central de esta evaluación es describir el uso de Tecnologia de la Información (TI) en los ambientes de enseñanza y aprendizaje definidos en sentido amplio. En la Fase 1 de evaluación se observan cuidadosamente asuntos referentes a la administración, el método de desarrollo profesional y aprendizaje basado en proyectos. Se realizaron dos encuestas (una con dinaminizadores y guía con mestros), se entrevistaron un numero de funcionarios públicos, tomadores de decisiones e implementadores, se examinó la información cuantitativa y cualitativa existente (a pesar de sus limitaciones) y se organizaron dos talleres. Todo esto apuntaba a generar suficiente información que permitiera producir resultados válidos y confiables. | |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE PROYECTOS |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |x FORMACIÓN PROFESIONAL |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a INFORMES EDUCATIVOS |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN |v INFORMES |
700 | 1 | |a Hua, Haian | |
710 | 2 | |a Harvard Institute for International Development | |
856 | 2 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000222.pdf |y Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí |
856 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000221.pdf |y Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | |
942 | |c MO | ||
999 | |c 2404 |d 2404 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371007_000000000000000_L17P |7 0 |8 NFIC |9 258 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371007 L17p |p TMP0196 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |