Programa de tecnología de la información en educación (PIE): una evaluación descriptiva /

Este informe detalla los resultados de la Fase 1 de evaluación descriptiva del programa PIE del Distrito de Santa Fé de Bogotá conducido por investigadores del Harvard Institute for International Development. El enfoque central de esta evaluación es describir el uso de Tecnologia de la Información (...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Cambridge : HIID, 1999.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02565nam a2200337#ar4500
001 000251
003 OSt
005 20150818082538.0
008 080130s1999 xxu# fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000181 
040 |a CNA-IDEP  |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 371.007  |b L17p  |2 21 
100 1 |a Laserna, Catalina 
245 1 0 |a Programa de tecnología de la información en educación (PIE):  |b una evaluación descriptiva /  |c Catalina Laserna, Haian Hua y Katerine Bielaczyc 
260 |a Cambridge :  |b HIID,  |c 1999. 
300 |a 2 v. :  |b cuadros ;  |c 28 cm. 
504 |a Incluye bibliografía y apéndices 
505 2 |a v. 1. La tecnología informática en los sistemas Educativos - Delinamientos para el desarollo profesional de maestros - Aprendizaje Basado en proyectos. -- v. 2. matrix - Apéndice. 
520 3 |a Este informe detalla los resultados de la Fase 1 de evaluación descriptiva del programa PIE del Distrito de Santa Fé de Bogotá conducido por investigadores del Harvard Institute for International Development. El enfoque central de esta evaluación es describir el uso de Tecnologia de la Información (TI) en los ambientes de enseñanza y aprendizaje definidos en sentido amplio. En la Fase 1 de evaluación se observan cuidadosamente asuntos referentes a la administración, el método de desarrollo profesional y aprendizaje basado en proyectos. Se realizaron dos encuestas (una con dinaminizadores y guía con mestros), se entrevistaron un numero de funcionarios públicos, tomadores de decisiones e implementadores, se examinó la información cuantitativa y cualitativa existente (a pesar de sus limitaciones) y se organizaron dos talleres. Todo esto apuntaba a generar suficiente información que permitiera producir resultados válidos y confiables.  
650 1 4 |a MÉTODOS DE PROYECTOS  |v INFORMES 
650 1 4 |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS  |x FORMACIÓN PROFESIONAL  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a INFORMES EDUCATIVOS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN  |v INFORMES 
700 1 |a Hua, Haian 
710 2 |a Harvard Institute for International Development 
856 2 1 |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000222.pdf  |y Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí 
856 1 |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000221.pdf  |y Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí 
942 |c MO 
999 |c 2404  |d 2404 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371007_000000000000000_L17P  |7 0  |8 NFIC  |9 258  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371007 L17p  |p TMP0196  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK