Creación de algunas alternativas para el mejoramiento de la educación matemática /
El informe muestra los parámetros para la formación docente en el área de matemáticas de nivel medio, el objetivo principal del proyecto de investigación es la "creación de alternativas para el mejoramiento de la enseñanza del Algebra". Se plantea la inquietud a cerca de la formación de d...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
Universidad Nacional de Colombia,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01430nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000239 | ||
008 | 080130s1997 ck a f## #001 0 spa#d | ||
024 | |a 000220 | ||
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 378.007 |b A23c |
100 | 1 | |a Acevedo, Myriam | |
245 | |a Creación de algunas alternativas para el mejoramiento de la educación matemática / |c Myriam Acevedo | ||
260 | |a Bogotá : |b Universidad Nacional de Colombia, |c 1997 | ||
300 | |a [361] h. en varias paginaciones : |b il., fig. ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Informe final | ||
520 | 3 | |a El informe muestra los parámetros para la formación docente en el área de matemáticas de nivel medio, el objetivo principal del proyecto de investigación es la "creación de alternativas para el mejoramiento de la enseñanza del Algebra". Se plantea la inquietud a cerca de la formación de docentes en la educación básica y media en esta área. | |
650 | 1 | 4 | |a MATEMÁTICAS |x ENSEÑANZA |
650 | 1 | 4 | |a MATEMÁTICAS |x PROBLEMAS, EJERCICIOS ETC. |
650 | 1 | 4 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |x FORMACIÓN PROFESIONAL |z COLOMBIA |v INFORMES |
710 | 2 | |a Universidad Nacional de Colombia | |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga click aquí |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000266.pdf |
999 | |c 2392 |d 2392 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 378007_000000000000000_A23C |7 0 |8 NFIC |9 246 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 378007 A23c |p TMP0429 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |