Guía de sentimientos y actitudes infantiles /
En este informe se describen tres guías sobre el desarrollo de la inteligencia emocional, en los estudiantes. Estas guías priorizan el desarrollo de las destrezas interpersonales que les permitirán iniciar y mantener buenas relaciones con los demás seres humanos, mediante la aplicación de estrategia...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
Spanish
Bogotá :
La fundación,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02348nam a2200325#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000222 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150818083025.0 | ||
008 | 080129s2000 ck a fr# #000 0 spa#d | ||
024 | 8 | |a 000216 | |
040 | |a CNA-IDEP |c CNA-IDEP | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.24 |b F85g |
110 | 2 | |a Fundación Alberto Merani | |
245 | 1 | 0 | |a Guía de sentimientos y actitudes infantiles / |c Fundación Alberto Merani ; preparado por Haydée Martínez de Correa ... [et al.] |
260 | |a Bogotá : |b La fundación, |c 2000 | ||
300 | |a 3 v. |b il., cuadros, dibujos ; |c 28 cm. | ||
505 | |a vol.1 Anexos 3A - Guía para el desarrollo de la inteligencia emocional: Destresas interpersonales. -- vol.2 Anexos 3B - Ambito cognitivo: Que maravilloso es conocer. -- vol.3 Anexos 3C - Inteligencia intrapersonal | ||
520 | 3 | |a En este informe se describen tres guías sobre el desarrollo de la inteligencia emocional, en los estudiantes. Estas guías priorizan el desarrollo de las destrezas interpersonales que les permitirán iniciar y mantener buenas relaciones con los demás seres humanos, mediante la aplicación de estrategias para la solución efectiva de conflictos, para que luego puedan elegir con quienes desean profundizar las relaciones que han empezado. Por otro lado las guías sirven para desarrollar destrezas en los niños y niñas que les servirán para concluir aquelllas relaciones, que causan daño o estancan el crecimiento personal. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |x METODOLOGÍA PEDAGÓGICA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a APTITUD CREADORA EN NIÑOS |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a APTITUD DE APRENDIZAJE |x METODOS DE ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
700 | 1 | |a Martínez de Correa, Haydée | |
700 | 1 | |a Susa Lizarazo, José Féliz | |
700 | 1 | |a Reyes de Ríos, Esperanza | |
856 | 2 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000262.pdf |y Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí |
856 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000263.pdf |y Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000264.pdf |y Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquí | ||
942 | |c MO | ||
999 | |c 2375 |d 2375 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_240000000000000_F85G |7 0 |8 NFIC |9 229 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.24 F85g |p TMP1415 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |