Manual de convivencia como pacto social: una estrategia sistémica para su construcción en forma democrática y participativa /
Informe final de innovación en el área de valores en donde los autores proponen una construcción distinta del manual de convivencia, entendido este en términos de pacto social, lo que obligó a tener una definición más clara de ética y moral. La educación en valores vista desde un enfoque constructiv...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
Hemisferio,
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01795nam a2200241#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000212 | ||
008 | 080128s2001 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000029 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.5 |b F38m |2 21 |
110 | 1 | |a Fundación Hemisferio | |
245 | 1 | 0 | |a Manual de convivencia como pacto social: |b una estrategia sistémica para su construcción en forma democrática y participativa / |c Fundación Hemisferio |
260 | |a Bogotá : |b Hemisferio, |c 2001. | ||
300 | |a 250 p. ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Informe final. | ||
520 | 3 | |a Informe final de innovación en el área de valores en donde los autores proponen una construcción distinta del manual de convivencia, entendido este en términos de pacto social, lo que obligó a tener una definición más clara de ética y moral. La educación en valores vista desde un enfoque constructivista toma en cuenta los pasos del desarrollo moral de los estudiantes y facilita el análisis de las acciones de los miembros de la comunidad educativa para hacer así más fácil la construcción del manual de convivencia debido a que éste es elaborado por una parte de la comunidad educativa pero que de alguna manera va a influenciarla en su totalidad, por lo que es importante que la comunidad encuentre el sentido de la normatividad para fortalecer el sistema de valores democráticos. | |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |x INFORMES |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑAZA OBJETIVA |x INVESTIGACIONES |
650 | 1 | 4 | |a INFORMES EDUCATIVOS |z COLOMBIA |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga clic aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000039.pdf |
999 | |c 2365 |d 2365 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_500000000000000_F38M |7 0 |8 NFIC |9 219 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.5 F38m |p TMP0165 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |