Proyecto de comnicación y educación 7: uso de la comunicación en el aula/
La investigación tenía como objetivo proponer una estrategia para el uso de la televisión en el aula. para lo cual se tomaron unos Centros Educativos Distritales como lugares donde elaborar el trabajo de campo que diera la posibilidad de construir dicha estrategia. Lo que a continuación se presenta...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
La universidad,
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02280nam a2200253#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000202 | ||
008 | 080128s2000 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000020 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.33 |b U54u |2 21 |
110 | 1 | |a Universidad Externado de Colombia |b Facultad de Ciencias de la Educación | |
245 | 1 | 0 | |a Proyecto de comnicación y educación 7: |b uso de la comunicación en el aula/ |c Universidad Externado de Colombia |
260 | |a Bogotá : |b La universidad, |c 2000. | ||
300 | |a [200] h. aprox. ; |c 28 cm. | ||
500 | |a informe final | ||
504 | |a Incluye bibliografía y anexos. | ||
520 | 3 | |a La investigación tenía como objetivo proponer una estrategia para el uso de la televisión en el aula. para lo cual se tomaron unos Centros Educativos Distritales como lugares donde elaborar el trabajo de campo que diera la posibilidad de construir dicha estrategia. Lo que a continuación se presenta es el informe final que da cuenta de todo el proceso, describe la metodología que se aplicó durantela investigación, reseña en que consiste la estrategia propuesta probada y validada en los CEDs. y los resultados que arrojó el trabajo de campo en las diferentes instituciones educativas. Así mismo consigna unas recomendaciones finales para la implementación del uso de la televisión en el aula con fines de mejorar la calidad pedagógica. La estrategia que se construyó a través de esta investigación va contenida en un CD Rom, producto multimedia que se entrega junto con este informe y que viene a ser herramienta de ayuda pedagógica para los profesores que deseen introducir la televisión en la enseñanza, como un lenguaje que les permita reformar el modelo pedagógico, mejorar los logros de los estudiantes y desarrollar procesos de comunicación en el aula. | |
650 | 1 | 4 | |a MATERIALES DE ENSEÑANZA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA AUDIOVISUAL |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a INFORMES EDUCATIVOS |z COLOMBIA |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga click aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000028.pdf |
999 | |c 2355 |d 2355 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_330000000000000_U54U |7 0 |8 NFIC |9 209 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.33 U54u |p TMP0159 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |