Proyecto de comnicación y educación 7: uso de la comunicación en el aula/

La investigación tenía como objetivo proponer una estrategia para el uso de la televisión en el aula. para lo cual se tomaron unos Centros Educativos Distritales como lugares donde elaborar el trabajo de campo que diera la posibilidad de construir dicha estrategia. Lo que a continuación se presenta...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : La universidad, 2000.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02280nam a2200253#ar4500
001 000202
008 080128s2000 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000020 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 371.33  |b U54u  |2 21 
110 1 |a Universidad Externado de Colombia  |b Facultad de Ciencias de la Educación 
245 1 0 |a Proyecto de comnicación y educación 7:  |b uso de la comunicación en el aula/  |c Universidad Externado de Colombia 
260 |a Bogotá :  |b La universidad,  |c 2000. 
300 |a [200] h. aprox. ;  |c 28 cm. 
500 |a informe final 
504 |a Incluye bibliografía y anexos. 
520 3 |a La investigación tenía como objetivo proponer una estrategia para el uso de la televisión en el aula. para lo cual se tomaron unos Centros Educativos Distritales como lugares donde elaborar el trabajo de campo que diera la posibilidad de construir dicha estrategia. Lo que a continuación se presenta es el informe final que da cuenta de todo el proceso, describe la metodología que se aplicó durantela investigación, reseña en que consiste la estrategia propuesta probada y validada en los CEDs. y los resultados que arrojó el trabajo de campo en las diferentes instituciones educativas. Así mismo consigna unas recomendaciones finales para la implementación del uso de la televisión en el aula con fines de mejorar la calidad pedagógica. La estrategia que se construyó a través de esta investigación va contenida en un CD Rom, producto multimedia que se entrega junto con este informe y que viene a ser herramienta de ayuda pedagógica para los profesores que deseen introducir la televisión en la enseñanza, como un lenguaje que les permita reformar el modelo pedagógico, mejorar los logros de los estudiantes y desarrollar procesos de comunicación en el aula. 
650 1 4 |a MATERIALES DE ENSEÑANZA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a ENSEÑANZA AUDIOVISUAL  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a INFORMES EDUCATIVOS  |z COLOMBIA 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí:  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000028.pdf 
999 |c 2355  |d 2355 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_330000000000000_U54U  |7 0  |8 NFIC  |9 209  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.33 U54u  |p TMP0159  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK