El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematización un estudio a partir de dos familias de problemas/
Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada un...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
2003
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02449nam a22003491ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000199 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150818083420.0 | ||
008 | 080128s2003 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000281 | |
040 | |a CNA-IDEP |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 510.712 |b M15m |2 21 |
100 | 1 | |a Malagón Mayorga, Janeth | |
245 | 1 | 3 | |a El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematización |b un estudio a partir de dos familias de problemas/ |c Por Janeth Malagón Mayorga, Germán Hernando Rayo, Jhon Edgar Castro Montaña |
260 | |a Bogotá : |b [s.n.], |c 2003 | ||
300 | |a 3 v. |c 28 cm. | ||
500 | |a Incluuye anexos | ||
500 | |a Informe final | ||
505 | 2 | |a v.1 Informe final -- v.2 Anexo: Protocolos de clase -- v.3 Relaorìas de asesorìa | |
520 | 3 | |a Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada una de las situaciones problema, su desarrollo y las múltiples aproximaciones que tanto a nivel individual como grupal se hayan presentado, destacando las primeras conjeturas, la confrontación en pequeños grupos, la socialización, la validación, las intenciones de cada familia de problemas, así mismo la intención de cada una de las situaciónes problema, y la incidencia del maestro en todo éste proceso. | |
650 | 1 | 4 | |a MATERIALES DE ENSEÑANZA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a MODELOS MATEMÁTICOS |x ENSEÑANZA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
700 | 1 | |a Rayo, German Hernando | |
700 | 1 | |a Castro Montaña, Jhon Edgar | |
856 | 2 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000330.pdf |y Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí |
856 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000331.pdf |y Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000329.pdf |y Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquí | ||
942 | |c MO | ||
999 | |c 2352 |d 2352 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 510712_000000000000000_M15M |7 0 |8 NFIC |9 206 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 510712 M15m |p TMP0156 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |