El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematización un estudio a partir de dos familias de problemas/

Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada un...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : [s.n.], 2003

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02449nam a22003491ar4500
001 000199
003 OSt
005 20150818083420.0
008 080128s2003 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000281 
040 |a CNA-IDEP  |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 510.712  |b M15m  |2 21 
100 1 |a Malagón Mayorga, Janeth 
245 1 3 |a El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematización  |b un estudio a partir de dos familias de problemas/  |c Por Janeth Malagón Mayorga, Germán Hernando Rayo, Jhon Edgar Castro Montaña 
260 |a Bogotá :  |b [s.n.],  |c 2003 
300 |a 3 v.  |c 28 cm. 
500 |a Incluuye anexos 
500 |a Informe final 
505 2 |a v.1 Informe final -- v.2 Anexo: Protocolos de clase -- v.3 Relaorìas de asesorìa 
520 3 |a Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada una de las situaciones problema, su desarrollo y las múltiples aproximaciones que tanto a nivel individual como grupal se hayan presentado, destacando las primeras conjeturas, la confrontación en pequeños grupos, la socialización, la validación, las intenciones de cada familia de problemas, así mismo la intención de cada una de las situaciónes problema, y la incidencia del maestro en todo éste proceso. 
650 1 4 |a MATERIALES DE ENSEÑANZA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a MODELOS MATEMÁTICOS  |x ENSEÑANZA  |v INFORMES 
650 1 4 |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
700 1 |a Rayo, German Hernando 
700 1 |a Castro Montaña, Jhon Edgar 
856 2 1 |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000330.pdf  |y Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí 
856 1 |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000331.pdf  |y Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000329.pdf  |y Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquí 
942 |c MO 
999 |c 2352  |d 2352 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 510712_000000000000000_M15M  |7 0  |8 NFIC  |9 206  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 510712 M15m  |p TMP0156  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK