Ciudad y educación: buscar siempre un saldo pedagógico
Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudad educadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión, entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no se apoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo m...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
Spanish
Bogotá
IDEP
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01305nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000192 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150814160346.0 | ||
008 | 091124c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | 0 | |a 0123-0425 | |
040 | |a IDEP |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 0 | |a Mockus, Antanas | |
245 | |a Ciudad y educación: |b buscar siempre un saldo pedagógico |c Antanas Mockus | ||
260 | |a Bogotá |b IDEP |c 1997 | ||
300 | |a p. 6-13 | ||
520 | 3 | |a Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudad educadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión, entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no se apoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, el todo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñado es porque está aprendiendo. | |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA |
773 | |g No.01 |t Revista Educación y Ciudad | ||
942 | |c AN |2 ddc | ||
999 | |c 2345 |d 2345 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |7 0 |9 1794 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 1997-01-01 |e IDEP |h No.01 |i REC0001 |l 1 |p REC0001 |r 2015-08-14 |s 2015-08-14 |t Ej.1 |u https://revistas.idep.edu.co/flip/index.php?pdf=https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/download/265/237 |w 2015-08-14 |y CR |