La Maloca como espacio autónomo de los estudiantes para el desarrollo de la democracia y la convivencia /

El presente informe de innovación educativa expone la creación de un espacio para el intercambio de experiencias sociales llamado "Maloca", como sede de eventos para el ejercicio de la participación, la sensibilización y la democracia en las diferentes comunidades bogotanas, principalmente...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : El centro educativo, 1999.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01492nam a2200265#ar4500
001 000179
008 080125s1999 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000208 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 370.7  |b C65m  |2 21 
110 |a Colegio Distrital San Francisco 
245 1 3 |a La Maloca como espacio autónomo de los estudiantes para el desarrollo de la democracia y la convivencia /  |c Colegio Distrital San Francisco 
260 |a Bogotá :  |b El centro educativo,  |c 1999. 
300 |a [200] h. apróx. ;  |c 28 cm. 
500 |a proyecto de innovación 
500 |a Informe final 
500 |a Incluye anéxos 
520 |a El presente informe de innovación educativa expone la creación de un espacio para el intercambio de experiencias sociales llamado "Maloca", como sede de eventos para el ejercicio de la participación, la sensibilización y la democracia en las diferentes comunidades bogotanas, principalmente en los barrios marginados de la capital. 
650 1 4 |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA  |x MÉTODOS EXPERIMENTALES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a COMUNIDAD Y ESCUELA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga clic aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000252.pdf 
999 |c 2332  |d 2332 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_700000000000000_C65M  |7 0  |8 NFIC  |9 187  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.7 C65m  |p TMP0138  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK