Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /

En el informe se expone el diseño, y validación de un modelo de evaluación del proceso constructivo del conocimiento matemático, promovido en la propuesta llamada "Descubro Matemática", en el cual los niños de preescolar a tercero trabajan bajo este diseño, con el objetivo de mejorar los p...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01556nam a2200277#ar4500
001 000165
008 080125s1997 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000199 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 372.7  |b E91e  |2 21 
245 0 0 |a Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /  |c Jorge Castaño García ... [et al.] 
260 |a Bogotá :  |b Pontificia Universidad Javeriana,  |c 1997. 
300 |a [120] h. ;  |c 28 cm. 
500 |a Informe Final. 
520 3 |a En el informe se expone el diseño, y validación de un modelo de evaluación del proceso constructivo del conocimiento matemático, promovido en la propuesta llamada "Descubro Matemática", en el cual los niños de preescolar a tercero trabajan bajo este diseño, con el objetivo de mejorar los procesos de construcción del conocimiento en esta área.  
650 1 4 |a MATEMÁTICAS  |v INVSTIGACIONES  |x ENSEÑANZA  |v INFORMES 
650 1 4 |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a INVESTIGACIONES EDUCATIVAS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
700 1 |a Forero Sáenz, Amparo 
700 1 |a Silva, Luz Mery 
700 1 |a Castaño García, Jorge 
710 2 |a Pontificia Universidad Javeriana  |b Facultad de Psicología 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga clic aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000241.pdf 
999 |c 2318  |d 2318 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_700000000000000_E91E  |7 0  |8 NFIC  |9 173  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.7 E91e  |p TMP0126  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK