Montaje de un banco de pruebas para la evaluación de competencias básicas y seguimiento de niveles de desempeño en el C.E.D. Paulo VI J. TARDE.

El proyecto plantea como establecer una relación sistémica a través de la articulación de la tecnología en los procesos pedagógicos y el como hacer la evaluación para el mejoramiento de la calidad educativa del C.E.D. Paulo VI J. TARDE.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : IDEP, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01418nam a2200241 a 4500
001 000158
008 080125s2001 ck a f## #001 0 spa#d
024 8 |a 000060 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 372.14  |b A13i  |2 21 
100 1 |a Abello de Robayo, Lolyn 
245 1 0 |a Montaje de un banco de pruebas para la evaluación de competencias básicas y seguimiento de niveles de desempeño en el C.E.D. Paulo VI J. TARDE.  |c Lolyn Abello de Robayo 
260 |a Bogotá :  |b IDEP,  |c 2001 
300 |a 38, [61] h.:  |b il., fot., cuadros;  |c 28 cm. 
520 3 |a El proyecto plantea como establecer una relación sistémica a través de la articulación de la tecnología en los procesos pedagógicos y el como hacer la evaluación para el mejoramiento de la calidad educativa del C.E.D. Paulo VI J. TARDE. 
610 2 |a CED PAULO VI  |b JORNADA TARDE  |x INVESTIGACIONES  |z BOGOTÁ (COLOMBIA)  |v INFORMES 
650 1 4 |a EDUCACIÓN PRIMARIA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS  |x INVESTIGACIONES  |z BOGOTÁ (COLOMBIA)  |v INFORMES 
650 1 4 |a EVALUACIÓN EDUCATIVA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga clic aquí:  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000078.pdf 
999 |c 2311  |d 2311 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_140000000000000_A13I  |7 0  |8 NFIC  |9 166  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.14 A13i  |p TMP0120  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK