Estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias básicas - proyecto Manuela - : ampliación de informe final /

En el presente proyecto de innovación se plantea una propuesta pedagógica, para generar cambios en los procesos y ambientes de aprendizaje, analizando la acción del aula, proceso evaluativo y procesos posteriores a la actividad de aula, entre otras variables, con el fin de fortalecer la competencias...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : El centro educativo, 2001.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01449nam a2200241#ar4500
001 000149
008 080124s2001 ck a fr# #000 0 spa#d
024 8 |a 000055 
040 |a CNA-IDEP 
082 0 4 |a 371.007  |b C35e 
110 2 |a CE Manuela Ayala de Gaitán 
245 1 0 |a Estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias básicas - proyecto Manuela - :  |b ampliación de informe final /  |c C.E. Manuela Ayala de Gaitán 
260 |a Bogotá :  |b El centro educativo,  |c 2001. 
300 |a [70] h.  |b il., cuadros,  |c 28 cm. 
500 |a Proyecto de innovación 
500 |a Incluye cartilla de aprendizaje 
520 3 |a En el presente proyecto de innovación se plantea una propuesta pedagógica, para generar cambios en los procesos y ambientes de aprendizaje, analizando la acción del aula, proceso evaluativo y procesos posteriores a la actividad de aula, entre otras variables, con el fin de fortalecer la competencias básicas en los estudiantes. 
650 1 4 |a EDUCACIÓN SECUNDARIA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a APTITUD DE APRENDIZAJE  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga clic aquí:  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000073.pdf 
999 |c 2302  |d 2302 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371007_000000000000000_C35E  |7 0  |8 NFIC  |9 157  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371007 C35e  |p TMP1412  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK