Apropiación espacio-temporal por los jóvenes de Ciudad Bolivar /
En el informe investigativo se elaboran contenidos acerca de los jóvenes de Ciudad Bolívar y su educación, donde, se plantea la necesidad de acercar la acción pedagógica sobre los elementos culturales juveniles, que actúan sobre esta localidad, con el fin de afianzar la educación como base para el d...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01428nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000146 | ||
008 | 080124s1998 ck a f## #001 0 spa#d | ||
024 | 8 | |a 000057 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.01042 |b N45a |2 21 |
100 | 1 | |a Niño Corredor, María Luisa | |
245 | 1 | 0 | |a Apropiación espacio-temporal por los jóvenes de Ciudad Bolivar / |c María Luisa Niño Corredor, Diana María Duarte Valencia |
260 | |a Bogotá : |b IDEP, |c 1998 | ||
300 | |a 30 p. : |b il., ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Informe Final. | ||
520 | 3 | |a En el informe investigativo se elaboran contenidos acerca de los jóvenes de Ciudad Bolívar y su educación, donde, se plantea la necesidad de acercar la acción pedagógica sobre los elementos culturales juveniles, que actúan sobre esta localidad, con el fin de afianzar la educación como base para el desarrollo cultural y promover la justicia social. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN SECUNDARIA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a COMUNIDAD Y ESCUELA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN Y ESTADO |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
700 | 1 | |a Duarte Valencia, Diana María | |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga clic aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000075.pdf |
999 | |c 2299 |d 2299 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 37101042_000000000000000_N45A |7 0 |8 NFIC |9 154 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 37101042 N45a |p TMP1406 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |