Cómo hacer más interesante el conocimiento de la geografía /
Esta innovación educativa hace una propuesta de aula para la enseñanza de la geografía, la cual orienta tanto al estudiante como al conocimiento de la geografía hacia los fenómenos locales y regionales como una forma de hacer interesante para los estudiantes el trabajo y el desarrollo de los difere...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01506nam a2200265#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000101 | ||
008 | 080118s1998 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000174 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 372.89 |b S67c |2 21 |
100 | 1 | |a Sotelo Medina, Jairo M. | |
245 | 1 | 0 | |a Cómo hacer más interesante el conocimiento de la geografía / |c Por Jairo M. Sotelo Medina |
260 | |a Bogotá : |b Universidad Distrital Francisco José de Caldas, |c 1998. | ||
300 | |a 26 p. ; |c 28 cm. + |e 1 Diskette 3.1/2 | ||
440 | |a Hacia la enseñanza de una geografía renovada | ||
504 | |a Incluye bibliografía y anexos. | ||
520 | 3 | |a Esta innovación educativa hace una propuesta de aula para la enseñanza de la geografía, la cual orienta tanto al estudiante como al conocimiento de la geografía hacia los fenómenos locales y regionales como una forma de hacer interesante para los estudiantes el trabajo y el desarrollo de los diferentes temas de la geografía en el aula. | |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a GEOGRAFÍA |x ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a ESCUELAS |x PLANES DE ESTUDIO |z COLOMBIA |v INFORMES |
710 | 2 | |a Universidad Distrital Francisco José de Caldas | |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga click aquí |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000214.pdf |
999 | |c 2254 |d 2254 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_890000000000000_S67C |7 0 |8 NFIC |9 109 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.89 S67c |p TMP0075 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |