Innovaciones educativas y culturas contemporáneas: los innovadores compran tiquetes en la ventanilla de las apuestas /

La investigación aborda la relación existente entre los cambios culturales actuales y las innovaciones educativas con el fin de cambiar los paradigmas que tienen los innovadores mirando el orden y el desorden que generan las teorías. No especifica ningún enfoque metodológico ni un marco teórico, sol...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : IDEP, 1997

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02221nam a2200289 a 4500
001 000079
008 080111s1997 ck fr 000 spa d
024 8 |a 000081 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 371.19  |2 21  |b A48i 
100 1 |a Aguilar Soto, Juan Francisco 
245 1 0 |a Innovaciones educativas y culturas contemporáneas:  |b los innovadores compran tiquetes en la ventanilla de las apuestas /  |c Juan Francisco Aguilar Soto; CEPECS; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 
246 2 1 |a Teoría y práctica de las innovaciones educativas y cambios culturales contemporáneos  |b estudios de caso 
260 |a Bogotá :  |b IDEP,  |c 1997 
300 |a 103 p.  |c 28 cm. 
500 |a Contrato IDEP-CEPECS No. 063 
505 2 |a De naves y pasajeros (la innovación, el maestro, el alumno y la cultura) -- Me gusta ir al colegio, pero no entrar a clases (innovaciones educativas y culturas juveniles) -- Me gusta la innovación, pero no tanto desorden (los jóvenes y la innovación en la EPE) -- Esto es un caos (caos, complejidades e innovaciones educativas) -- El innovador consentido (intencionalidad y sentido en las innovaciones educativas) 
520 3 |a La investigación aborda la relación existente entre los cambios culturales actuales y las innovaciones educativas con el fin de cambiar los paradigmas que tienen los innovadores mirando el orden y el desorden que generan las teorías. No especifica ningún enfoque metodológico ni un marco teórico, solo toma experiencias directas. 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
710 2 |a CEPECS 
710 1 |a Bogotá.  |b Alcaldía Mayor.  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga clic aquí:  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000106.pdf 
999 |c 2232  |d 2232 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_190000000000000_A48I  |7 0  |8 NFIC  |9 87  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.19 A48i  |p TMP0384  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK