Innovaciones educativas y culturas contemporáneas: los innovadores compran tiquetes en la ventanilla de las apuestas /
La investigación aborda la relación existente entre los cambios culturales actuales y las innovaciones educativas con el fin de cambiar los paradigmas que tienen los innovadores mirando el orden y el desorden que generan las teorías. No especifica ningún enfoque metodológico ni un marco teórico, sol...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02221nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000079 | ||
008 | 080111s1997 ck fr 000 spa d | ||
024 | 8 | |a 000081 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.19 |2 21 |b A48i |
100 | 1 | |a Aguilar Soto, Juan Francisco | |
245 | 1 | 0 | |a Innovaciones educativas y culturas contemporáneas: |b los innovadores compran tiquetes en la ventanilla de las apuestas / |c Juan Francisco Aguilar Soto; CEPECS; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
246 | 2 | 1 | |a Teoría y práctica de las innovaciones educativas y cambios culturales contemporáneos |b estudios de caso |
260 | |a Bogotá : |b IDEP, |c 1997 | ||
300 | |a 103 p. |c 28 cm. | ||
500 | |a Contrato IDEP-CEPECS No. 063 | ||
505 | 2 | |a De naves y pasajeros (la innovación, el maestro, el alumno y la cultura) -- Me gusta ir al colegio, pero no entrar a clases (innovaciones educativas y culturas juveniles) -- Me gusta la innovación, pero no tanto desorden (los jóvenes y la innovación en la EPE) -- Esto es un caos (caos, complejidades e innovaciones educativas) -- El innovador consentido (intencionalidad y sentido en las innovaciones educativas) | |
520 | 3 | |a La investigación aborda la relación existente entre los cambios culturales actuales y las innovaciones educativas con el fin de cambiar los paradigmas que tienen los innovadores mirando el orden y el desorden que generan las teorías. No especifica ningún enfoque metodológico ni un marco teórico, solo toma experiencias directas. | |
650 | 1 | 4 | |a INNOVACIONES EDUCATIVAS |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
710 | 2 | |a CEPECS | |
710 | 1 | |a Bogotá. |b Alcaldía Mayor. |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico | |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga clic aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000106.pdf |
999 | |c 2232 |d 2232 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_190000000000000_A48I |7 0 |8 NFIC |9 87 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.19 A48i |p TMP0384 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |