El grupo de fomento a la investigación, una alternativa para la formación de docentes en ejercicio: modalidad encuentro de saberes /
Este informe recoge el recorrido realizado por el grupo de fomento (PROY. Encuentro de saberes), además de los compromisos acordados con la institución financiadora. Al final se encuentran los proyectos de investigación aprobados en el año 2000, así como sus correspondientes fichas técnicas que dan...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá :
EPE,
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02578nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000062 | ||
008 | 080111s2000 ck fr 000 spa d | ||
024 | 8 | |a 000295 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.007 |2 21 |b S34g |
100 | 1 | |a Segura, Dino de Jesús | |
245 | 1 | 3 | |a El grupo de fomento a la investigación, una alternativa para la formación de docentes en ejercicio: |b modalidad encuentro de saberes / |c coordinador del programa: Dino de J. Segura R., Gildardo Moreno; Corporación Escuela Pedagógica Experimental;IDEP |
260 | |a Bogotá : |b EPE, |c 2000. | ||
300 | |a 96 p. ; |c 28 cm. | ||
520 | 3 | |a Este informe recoge el recorrido realizado por el grupo de fomento (PROY. Encuentro de saberes), además de los compromisos acordados con la institución financiadora. Al final se encuentran los proyectos de investigación aprobados en el año 2000, así como sus correspondientes fichas técnicas que dan paso a una breve exposición sobre algunos de los ejes que orientan el trabajo del grupo de fomento, concluyendo con los anexos originados en cada encuentro.Inicialmente se hace una presentación de la labor realizada en los encuentros, para luego hablar de los Grupos de Estudio divididos según temáticas en: La Sustancia como emergencia, La Homeostasis, Primaria, La Autorregulación, Sistematización del voto, Proyectos de aula y Lenguaje.Posteriormente se exponen los artículos escritos por los miembros donde se recogen las reflexiones e inquietudes pedagógicas en torno a temáticas puntuales como Pedagogía, comunicación, investigación y escritura, para finalmente presentar las fichas técnicas de los proyectos de investigación aprobadas en el curso del año, con lo cual se da una breve exposición sobre algunos elementos que orientan el trabajo del Grupo de Fomento a la Investigación. | |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |v MÉTODOS EXPERIMENTALES |v INFORMES |
700 | 1 | |a Moreno, Gildardo | |
710 | 2 | |a Corporación Escuela Pedagógica Experimental | |
710 | 1 | |a Bogotá. |b Alcaldía Mayor. |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico | |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga clic aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000347.pdf |
999 | |c 2215 |d 2215 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371007_000000000000000_S34G |7 0 |8 NFIC |9 70 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371007 S34g |p TMP0414 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |