El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
Este informe es una búsqueda que además de situar el problema de aprendizaje ciudadano en la escuela intenta recoger parte del debate contemporáneo en torno a la ciudadanía con el fin de entender sus implicaciones pedagógicas y sociales para acercarse a un diseño curricular y a unas prácticas de aul...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
, ,
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Este informe es una búsqueda que además de situar el problema de aprendizaje ciudadano en la escuela intenta recoger parte del debate contemporáneo en torno a la ciudadanía con el fin de entender sus implicaciones pedagógicas y sociales para acercarse a un diseño curricular y a unas prácticas de aula a través de las ciencias sociales, las cuales, además de incidir en las representaciones sociales de los sujetos "alteren" significativamente sus prácticas sociales. |
---|---|
Item Description: | Proyecto financiado por el IDEP - Convocatoria 08 de 2003. |
Physical Description: | 171 h. : il., tablas ; 28 cm. |