Educar para el reencuentro /

Con un interés creciente por aportar en el proceso emancipatorio del pueblo afrocolombiano y reconociendo a la escuela como un espacio vital para ello, en el año 2000 se inicia la propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos de resistencia de los pueblos afrodescendientes. F...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

LEADER 01729nam a2200265 a 4500
001 000036
008 080109s2005 ck fr 000 spa d
024 8 |a 000336 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 370.111  |b R33e  |2 21 
110 1 |a Red de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase 
245 1 0 |a Educar para el reencuentro /  |c Red de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase 
260 |a Bogotá :  |b IDEP,  |c 2005. 
300 |a 87 p. :  |b il., fot. col. ;  |c 28 cm. 
505 2 |a v. 1. Informe preliminar. -- v. 2. Informe final. 
520 3 |a Con un interés creciente por aportar en el proceso emancipatorio del pueblo afrocolombiano y reconociendo a la escuela como un espacio vital para ello, en el año 2000 se inicia la propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos de resistencia de los pueblos afrodescendientes. Fue pensada como un proyecto intercultural en el aula desde las ciencias sociales en el Colegio Aníbal Fernández de Soto cuya gestora fue la profesora Fanny Quiñónez. 
650 1 4 |a EDUCACIÓN FUNDAMENTAL  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a DESARROLLO DE LA COMUNIDAD  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a EDUCACIÓN INTERCULTURAL  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a EDUCACIÓN  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
710 1 |a Bogotá.  |b Alcaldía Mayor.  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000381.pdf 
999 |c 2189  |d 2189 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370111_000000000000000_R33E  |7 0  |8 NFIC  |9 44  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370111 R33e  |p TMP0030  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK