Sistematización de experiencias educativas en Nuevo Horizonte /
Este proyecto de investigación desarrolla contenidos acerca de la sensibilización en la pedagogía, en cuanto "que hacer", con énfasis en aspectos como el saber docente, teoría y práctica, y ética profesional desde el campo de acción; generando un reencuentro reflexivo entre el docente y s...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01479nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000022 | ||
008 | 080103s2005 ck fr 000 spa d | ||
024 | 8 | |a 000340 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 370.7 |b I57s |2 21 |
110 | 1 | |a Bogotá. |b Alcaldía Mayor. |c Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico | |
245 | 1 | 0 | |a Sistematización de experiencias educativas en Nuevo Horizonte / |c Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP. |
246 | 1 | 3 | |a La pedagogía crítico social en el fogoncito de Horizonte |
260 | |a Bogotá : |b IDEP, |c 2005. | ||
300 | |a 227 p. ; |c 28 cm. | ||
520 | 3 | |a Este proyecto de investigación desarrolla contenidos acerca de la sensibilización en la pedagogía, en cuanto "que hacer", con énfasis en aspectos como el saber docente, teoría y práctica, y ética profesional desde el campo de acción; generando un reencuentro reflexivo entre el docente y su profesión. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a INNOVACIONES EDUCATIVAS |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |x MÉTODOS EXPERIMENTALES |z COLOMBIA |v INFORMES |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga clic aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000398.pdf |
999 | |c 2175 |d 2175 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_I57S |7 0 |8 NFIC |9 30 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.7 I57s |p TMP0025 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |