Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01360nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000015 | ||
008 | 080103s1998 ck fr 000 spa d | ||
024 | 8 | |a 000342 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 370.1175 |b G84g |2 20 |
245 | 0 | 0 | |a Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / |c Ana Mercedes Mojica de Puentes ... [et al.]. |
260 | |a Bogotá : |b IDEP, |c 1998. | ||
300 | |a 29 p. ; |c 28 cm. | ||
520 | 3 | |a Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000. | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA |x ESTRATEGÍA Y TÉCNICAS |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a INGLÉS |x ENSEÑANZA |x ESTUDIANTES EXTRANJEROS |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a INNOVACIONES EDUCATIVAS |z COLOMBIA |v INFORMES |
700 | 1 | |a Mojica de Puentes, Ana Mercedes | |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga click aquí |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000385.pdf |
999 | |c 2168 |d 2168 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 3701175_000000000000000_G84G |7 0 |8 NFIC |9 23 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 3701175 G84g |p TMP0006 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |