Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /

Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : IDEP, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01360nam a2200229 a 4500
001 000015
008 080103s1998 ck fr 000 spa d
024 8 |a 000342 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 370.1175  |b G84g  |2 20 
245 0 0 |a Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /  |c Ana Mercedes Mojica de Puentes ... [et al.]. 
260 |a Bogotá :  |b IDEP,  |c 1998. 
300 |a 29 p. ;  |c 28 cm. 
520 3 |a Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000. 
650 1 4 |a ENSEÑANZA  |x ESTRATEGÍA Y TÉCNICAS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a INGLÉS  |x ENSEÑANZA  |x ESTUDIANTES EXTRANJEROS  |v INFORMES 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
700 1 |a Mojica de Puentes, Ana Mercedes 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000385.pdf 
999 |c 2168  |d 2168 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 3701175_000000000000000_G84G  |7 0  |8 NFIC  |9 23  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 3701175 G84g  |p TMP0006  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK