Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación
En este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educati...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
Spanish
Bogotá:
Centro de Estudios Justicia, Derecho y Sociedad.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02337cam a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000001 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20250414111134.0 | ||
007 | ta | ||
008 | n ck fr 000 0 spa | ||
999 | |c 2147 |d 2147 | ||
024 | 8 | |a 000396 | |
040 | |a CNA-IDEP |b spa |e RCAA | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | |2 21 | ||
084 | |a INV 396 | ||
100 | 1 | |a Pérez Murcia, Luis Eduardo |9 119 |e Investigador | |
245 | 1 | 0 | |a Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación |c Investigación por Luis Eduardo Pérez Murcia y otros. |
260 | |a Bogotá: |b Centro de Estudios Justicia, Derecho y Sociedad. | ||
300 | |a 47 páginas. |c 28 centímetros. |b Incluye tablas. | ||
504 | |a Bibliografía: Páginas 45 - 48. | ||
505 | 2 | |a Un breve comentario en torno al debate sobre indicadores sociales -- Tipologías de indicadores educativos -- La pertinencia de enfocar los indicadores desde la perspectiva del derecho a la educación -- Propuesta de indicadores educativos en perspectiva de derechos humanos -- Modelo de indicadores educativos para monitorear y evaluar el nivel de realización del derecho a la educación | |
520 | 3 | |a En este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educativo para dar cuenta del nivel de realización del derecho a la educación. | |
650 | 1 | 4 | |a Análisis estadístico |9 17063 |
650 | 1 | 4 | |a Derecho a la educación |9 17064 |
650 | 1 | 4 | |a Política educativa |9 966 |
700 | 1 | |a Uprimmy Yepes, Rodrigo |9 5210 |e Investigador | |
700 | 1 | |a García, Mauricio |9 5211 |e Investigador asistente | |
700 | 1 | |a Rodríguez, Cesar |9 5212 |e Investigador asistente | |
942 | |2 LOC |c MO |h INV 396 |i Ej. 1 |6 INV_396_000000000000000_EJ__1 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 INV_396_000000000000000 |7 0 |9 1 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |e IDEP |o INV 396 |p TMP456 |r 2015-07-01 |t Ej.1 |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/686 |w 2015-07-01 |y MO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 INV_396_000000000000000 |7 0 |9 2 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |e IDEP |o INV 396 |p TMP0009 |r 2015-07-01 |t Ej.2 |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/686 |w 2015-07-01 |y MO |