Para competir con el parche y la rumba
Banderas en Marte es una estrategia comunicativa y educativa de formación ciudadana para jóvenes de los estratos populares de Bogotá, y cuenta con tres componentes:una serie de televisión -el pilar central-, una serie radial y una página web. Los dos últimos componentes funcionan como extensiones pe...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 56 (2006): Proyecto Educativo Institucional Reflexión presente; 8-9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
De "rumba" por Bogotá
by: Rincón, Luz Marina, et al.
Published: (2016) -
La rumba de leer y escribir
by: Rodríguez, Leonor
Published: (2016) -
La rumba de leer y escribir /
by: Rodríguez, Leonor
Published: (1999) -
Diseño de una estrategia de comunicación y educación para fortalecer procesos de formación ciudadana /
by: Bermúdez, Claudia, et al.
Published: (2000) -
La dimensión ambiental de los saberes de la cultura afrocolombiana: una alternativa para re-pensar las relaciones con la naturaleza
by: Escobar Benítez, María Stella
Published: (2015)