Una ciudad para tocar, oler y sentir
La ciudad adquiere sentido en tanto es capaz de satisfacer el deseo de sus habitantes. De ahí, la necesidad de hacer del entorno urbano la natural extensión del cuerpo y la imaginación dentro del ámbito escolar.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 12-13
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Relatos de ciudades posibles, ciudad educadora y escuela : la práctica significante /
by: Pérgolis, Juan Carlos, et al.
Published: (2000?) -
El IDEP: una oportunidad para reflexionar, sentir y transformar
by: Torres Ortega, Diana Constanza
Published: (2019) -
Relatos de ciudades posibles : ciudad educadora y escuela /
by: Pergolis, Juan Carlos, et al.
Published: (2000) -
La experiencia de aprender a sentir: relatos de maestras y maestros en torno a la relación técnicas somáticas y socioemocionalidad
by: Triana Mur, Ana Milena, et al.
Published: (2022) -
Ciudad educativa
by: Ramírez Barrero (q. e. p. d), Luis Fernando
Published: (2015)