Una didáctica centrada en actitudes científicas
¡Se debe hacer énfasis en los componentes cognitivos! ¡No! ¡Mejor en los procedimientos! ¡Ni de riesgos, en lo actitudinal! ¡No, no! ¡Lo actitudinal es para otras horas de clase y depende de la cordinación valorativa de la institución...! En fin, la discusión teórica, que con tanta frecuencia se ha...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 43 (2003): Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años; 3
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | ¡Se debe hacer énfasis en los componentes cognitivos! ¡No! ¡Mejor en los procedimientos! ¡Ni de riesgos, en lo actitudinal! ¡No, no! ¡Lo actitudinal es para otras horas de clase y depende de la cordinación valorativa de la institución...! En fin, la discusión teórica, que con tanta frecuencia se ha dado entre los maestros de nuestra institución, es interminable y no pretendemos ampliarla ni zanjarla. Por ello vamos a relatar la experiencia de la implementación de una didáctica centrada en las actitudes científicas en el Instituto Alberto Merani. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |