De las fracciones como partes de... al racional como cociente : aprendizaje por construcción una innovación en el aula /
El presente trabajo corresponde a procesos de innovación y exploración en el aula, depende de la formación del maestro donde se inicia la transformación de sus formas de trabajo en el aula, en el cual se ponen a prueba actividades puntuales de aprendizaje, que permiten la elaboración de uno o varios...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
De las fracciones como partes de... al racional como cociente : aprendizaje por construcción una innovación en el aula /
by: Cruz Fonseca, Cristina
Published: (2004) -
Resolución de problemas mediante la solución de ecuaciones en Básica secundaría /
by: Yela, Nivia, et al.
Published: (2003) -
El bilingüismo como parte de la dimensión de disponibilidad
by: Grupo de investigación La Educación al Derecho. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Published: (2021-05) -
Comprendiendo la agresividad escolar como punto de partida para formar ciudadanía /
by: Garnica Moreno, Amira Inés, et al.
Published: (2004) -
De cómo la educación apostó al caballo equivocado /
by: Smith, Frank
Published: (1988)