La historia y el laboratorio de química : una aproximación didáctica /
La resistencia y desinterés para desarrollar las actividades de la clase de química, pueden atribuirse a un problema didáctico originado en la educación tradicional, que se legitima desde los textos escolares, los cuales promueven una enseñanza de transmisión-recepción-repetición y una versión tergi...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Caracoles de colores : una mascota inusual que motivó el estudio de las ciencias naturales y el desarrollo valorativo desde la interdisciplinariedad /
by: Rodríguez, Adriana Marcela, et al.
Published: (2012) -
Proyecto sobre una dificultad en el aula : orientación /
by: Mateus de García, María Antonia, et al.
Published: (1998) -
La historia y el laboratorio de química. Una aproximación didáctica
by: Moreno, Jorge, et al. -
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
by: Castro Castro, Diego Ramiro, et al.
Published: (2001) -
Las sustancias como emergencias : de la certeza del número atómico a la incertidumbre de las interacciones /
by: Chaparro, Clara, et al.
Published: (1999)