Revista EMA : Investigación e innovación en educación matemática /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Universidad de los Andes,
2000-
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01483nas a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191126175512.0 | ||
008 | 191112c2000 r|p l0 0 spa d | ||
999 | |c 6849 |d 6849 | ||
022 | 0 | |a 0122-5057 | |
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
090 | |a Rev. Ema Vol 5 No 3 | ||
110 | 2 | |a Universidad de los Andes |9 11259 | |
222 | |a Revista EMA : Investigación e innovación en educación matemática / | ||
245 | 1 | 0 | |a Revista EMA : |b Investigación e innovación en educación matemática / |c Universidad de los Andes. |h [Revista] |
260 | |a Bogotá : |b Universidad de los Andes, |c 2000- | ||
300 | |a 101 paginas. : |b tablas; gráficos.; |c 22 cm | ||
310 | |a Tres veces al año | ||
362 | |a 2000 jul | ||
505 | 0 | 0 | |t Uso preintruccional de ecuaciones para describir y representar situaciones problema en un grupo de grado texto. / |r Jane Swafford y Cynthia Langrall. |t Los alumnos redactan problemas aditivos de números negativos / |r Alicia Bruno. |t El dominio de la variable: variable didáctica en el álgebra escolar / |r Ligia Torres y Luis Calderón. |t Los organizadores del currículo en matemáticas / |r Pedro Gómez. |t A propósito del saber del profesor de matemáticas. Una respuesta en torno al algoritmo de la suma / |r Neila Sánchez y Fernando Guerrero. |t ¿Es posible "sumar" razones? / |r Edgar A. Guacaneme. |
773 | 0 | |0 6847 |9 3785 |a Universidad De Los Andes |d Bogotá: Universidad de los Andes 2000- |o 001654 |t Revista EMA : |w (OSt)0001688 |x 0122-5057 | |
942 | |2 LOC |c AN |