Huellas Pedagógicas No.3 : La revista de las Escuelas Normales Superiores de Cundinamarca /

Esta revista es una muestra del interés que muestran los docentes de las escuelas normales por dar a conocer el desarrollo que estos escenarios han venido haciendo en torno a sus programas complementarios que no pertenecen a a una educación media, ni técnica y se acercan cada vez mas a procesos educ...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá Gobernación de Cundinamarca, 2011.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02606nas a2200337 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190830133444.0
008 091110c2011 ck r pf l0 a spa d
999 |c 6258  |d 6258 
020 |a 2256-1447 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |h spa 
090 |a Hue.Ped 
110 |a Colombia  |b Gobernación de Cundinamarca  |b Secretaría de educación  |9 8415 
222 |a Huellas Pedagógicas 
245 1 |a Huellas Pedagógicas No.3 :  |b La revista de las Escuelas Normales Superiores de Cundinamarca /  |c Gobernación de Cundinamarca  |h [Revista] 
246 2 2 |a Revista Huellas Pedagógicas 
260 |a Bogotá  |b Gobernación de Cundinamarca,  |c 2011. 
300 |a 47 p :  |b il; fotos.  |c 25 cm. 
310 |a irregular 
362 |a 2011. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 1 |a Modelo pedagógico integrador con enfoque sociocritico Un aporte de la escuela normal de Ubaté para la formación pedagógica. -- Título: ¿cerca o lejos de incluir? -- La práctica pedagógica investigativa, una fortaleza de las escuelas normales superiores. -- Problemas de políticas educativas. (Regionales, nacionales e internacionales). -- Las competencias pedagógicas en la formación de maestros. -- Transformación vital en 200 años de educación en Colombia. -- La práctica pedagógica investigativa en l a escuela normal superior Divina Providencia. -- Una manera diferente de evitar la exclusión. 
520 3 |a Esta revista es una muestra del interés que muestran los docentes de las escuelas normales por dar a conocer el desarrollo que estos escenarios han venido haciendo en torno a sus programas complementarios que no pertenecen a a una educación media, ni técnica y se acercan cada vez mas a procesos educativos con carácter procesional que ha obligado a sus docentes a cualificarse y pensarse en escenarios distintos de una formación académica a una formación laboral. Esperamos que este impulso logrado en las dos revistas editadas durante este ano siga su curso y se consolide Huellas Pedagogicas, como el escenario de presentación de las propuestas innovadoras que emergen de las escuelas Normales Superiores del Departamento de Cundinamarca.  
650 1 0 |a Ciencias sociales y humanas  |2 Unesco  |9 5955 
650 1 0 |a Investigación pedagógica  |2 Unesco  |9 1953 
650 2 0 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |2 Unesco  |9 6564 
710 1 |9 328  |a Universidad Pedagógica Nacional 
773 0 |0 6257  |9 3209  |a Colombia  |d Bogotá Gobernación de Cundinamarca, 2011.  |o 001068  |t Huellas Pedagógicas :  |w (OSt)001688  |z 2256-1447 
942 |2 LOC  |c CR