Huellas Pedagógicas No.3 : La revista de las Escuelas Normales Superiores de Cundinamarca /
Esta revista es una muestra del interés que muestran los docentes de las escuelas normales por dar a conocer el desarrollo que estos escenarios han venido haciendo en torno a sus programas complementarios que no pertenecen a a una educación media, ni técnica y se acercan cada vez mas a procesos educ...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Journal
Spanish
Bogotá
Gobernación de Cundinamarca,
2011.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02606nas a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190830133444.0 | ||
008 | 091110c2011 ck r pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6258 |d 6258 | ||
020 | |a 2256-1447 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |h spa | ||
090 | |a Hue.Ped | ||
110 | |a Colombia |b Gobernación de Cundinamarca |b Secretaría de educación |9 8415 | ||
222 | |a Huellas Pedagógicas | ||
245 | 1 | |a Huellas Pedagógicas No.3 : |b La revista de las Escuelas Normales Superiores de Cundinamarca / |c Gobernación de Cundinamarca |h [Revista] | |
246 | 2 | 2 | |a Revista Huellas Pedagógicas |
260 | |a Bogotá |b Gobernación de Cundinamarca, |c 2011. | ||
300 | |a 47 p : |b il; fotos. |c 25 cm. | ||
310 | |a irregular | ||
362 | |a 2011. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 | |a Modelo pedagógico integrador con enfoque sociocritico Un aporte de la escuela normal de Ubaté para la formación pedagógica. -- Título: ¿cerca o lejos de incluir? -- La práctica pedagógica investigativa, una fortaleza de las escuelas normales superiores. -- Problemas de políticas educativas. (Regionales, nacionales e internacionales). -- Las competencias pedagógicas en la formación de maestros. -- Transformación vital en 200 años de educación en Colombia. -- La práctica pedagógica investigativa en l a escuela normal superior Divina Providencia. -- Una manera diferente de evitar la exclusión. | |
520 | 3 | |a Esta revista es una muestra del interés que muestran los docentes de las escuelas normales por dar a conocer el desarrollo que estos escenarios han venido haciendo en torno a sus programas complementarios que no pertenecen a a una educación media, ni técnica y se acercan cada vez mas a procesos educativos con carácter procesional que ha obligado a sus docentes a cualificarse y pensarse en escenarios distintos de una formación académica a una formación laboral. Esperamos que este impulso logrado en las dos revistas editadas durante este ano siga su curso y se consolide Huellas Pedagogicas, como el escenario de presentación de las propuestas innovadoras que emergen de las escuelas Normales Superiores del Departamento de Cundinamarca. | |
650 | 1 | 0 | |a Ciencias sociales y humanas |2 Unesco |9 5955 |
650 | 1 | 0 | |a Investigación pedagógica |2 Unesco |9 1953 |
650 | 2 | 0 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |2 Unesco |9 6564 |
710 | 1 | |9 328 |a Universidad Pedagógica Nacional | |
773 | 0 | |0 6257 |9 3209 |a Colombia |d Bogotá Gobernación de Cundinamarca, 2011. |o 001068 |t Huellas Pedagógicas : |w (OSt)001688 |z 2256-1447 | |
942 | |2 LOC |c CR |