La evaluación de aula en lenguaje /
La siguiente investigación hace una reflexión que contempla las cinco secuencias didácticas realizadas para trabajar diferentes instancias de la lengua en el salón de clase. La diversidad de contenidos en las situaciones de evaluación que se dan en el aula en torno a temas como: la elaboración de u...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02198nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001872 | ||
008 | 100301s2008 ck # fr# o000|0#spa#d | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.26 |b A834e |2 21 |
100 | 1 | |a Pinzón, Angélica | |
245 | 1 | 3 | |a La evaluación de aula en lenguaje / |c Angélica Pinzón, Claudia Patricia Farfán Castillo y Cecilia Rincón Sánchez. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2008. | ||
300 | |a 2 t.; |c 28 cm. + |a 2 CD-ROM. | ||
500 | |a Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. | ||
520 | 3 | |a La siguiente investigación hace una reflexión que contempla las cinco secuencias didácticas realizadas para trabajar diferentes instancias de la lengua en el salón de clase. La diversidad de contenidos en las situaciones de evaluación que se dan en el aula en torno a temas como: la elaboración de un texto narrativo, la comprensión de discursos orales, la construcción de conceptos en matemáticas privilegiando las producciones orales de los estudiantes, la comprensión y producción de una caricatura de opinión y la competencia literaria en comprensión de un texto narrativo. La propuesta de evaluación se contemplan más como los momentos insertos en la secuencia didáctica que dan pistas tanto al docente como a los estudiantes de las maneras diversas en que se construye conocimiento, pero que además, le dan significado a las actividades que se realizan en las aulas de clase. | |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a ESPAÑOL - ENSEÑANZA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 | 1 | |a Farfán Castillo, Claudia Patricia | |
700 | 1 | |a Rincón Sánchez, Cecilia | |
700 | 1 | |a Pérez Abril, Mauricio, |e asesor | |
700 | 1 | |a Blandón Ramírez, Fanny, |e asesor | |
999 | |c 4024 |d 4024 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_260000000000000_A834E |7 0 |8 NFIC |9 1733 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.26 A834e |p TMP1456 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |